Luis: quemadura y falta de cabello
¿Por qué nos visitó?
Luis llegó a Bajo Cero Vilagarcía con una zona sin cabello en la parte frontal de la cabeza debido a una quemadura con aceite caliente sufrida a los 4 años. A lo largo de los años, la fibrosis endurecida y la deshidratación de la piel habían impedido la regeneración capilar, por lo que pensaba que no había solución.
Su evolución
Tras meses de tratamiento con crioterapia capilar, la fibrosis ha ido disolviéndose progresivamente, permitiendo que el cabello vuelva a crecer en la zona afectada. Aunque el proceso es lento, los resultados son evidentes y nuestro cliente está encantado con la evolución.
Sabe que aún queda camino por recorrer, pero destaca que ha cambiado su destino: de asumir una alopecia avanzada a recuperar una zona dañada durante más de 20 años. Recomendamos seguir con el tratamiento y complementar los resultados con los productos adecuados en casa.