centro bajo cero

Tratamientos de Crioterapia capilar

Descubre nuestros
tratamientos de Crioterapia capilar

La crioterapia capilar en Centros Bajo Cero es un tratamiento vanguardista que utiliza la terapia de frío para abordar una amplia gama de problemas capilares. Estos tratamientos personalizados no solo mejoran la salud del cabello, sino también su apariencia, tratando eficazmente condiciones como la dermatitis, la caída del cabello, la caspa y exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Ya sea que estés luchando contra la caída del cabello, el exceso de grasa, o simplemente busques mantener la salud y belleza de tu cabello, la crioterapia capilar es tu aliada ideal. Descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu cabello en Centros Bajo Cero, aquí.

Natural
Sistema totalmente natural, con productos de origen vegetal.
Sin dolor ni procesos agresivos
No requiere de injertos, inyecciones ni fármacos invasivos. Sin tiempo de recuperación.
Para todos
Indicado sea cual sea tu edad, tu estado físico o antecedentes. Adaptado para ti.
Seguimiento personalizado.
Tratamiento personalizado y adatado a tu evolución.

¿Te sientes identificado con
alguno de estos problemas?

Sin dolor ni procesos agresivos: No requiere de intervenciones médicas, inyecciones ni fármacos invasivos. Son tiempo de recuperación.

Deshidratacion del cuero cabelludo

Si sufres de deshidratación capilar, la crioterapia te ofrece una solución innovadora para combatir este..

Cabello desvitalizado

La crioterapia capilar es una innovación en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo,..

Densidad y volumen capilar

La crioterapia capilar es una técnica avanzada que estimula un incremento natural y notable en..

Picor en el cuero cabelludo

La crioterapia capilar ofrece beneficios significativos para el cuero cabelludo, proporcionando alivio y confort a..

Caspa

¿Qué es la caspa? La caspa es un problema común que afecta a muchas personas,..

Grasa en el pelo

¿Qué es la grasa en el pelo? La presencia de grasa en el pelo es..

Caida de cabello

La caída de cabello es un problema común que afecta a muchas personas. Esta pérdida..

Dermatitis seborreica

Crioterapia capilar, para La dermatitis seborreica es una afección común que afecta el cuero cabelludo,..

Beneficios de la crioterapia natural

El proceso de las terapias de Bajo Cero combina la aplicación de los mejores productos naturales del mercado con la aplicación de la crioterapia para la estimulación de la circulación localizad, la hidratación de los tejidos y una mejor absorción delos nutrientes. Nuestros tratamientos ayudan a:

¿Qué hacemos en una sesión
de crioterapaia capilar Bajo Cero?

Diagnostico
Higienización
Crioterapia
Diagnostico
1
Realizamos un fotodiagnóstico del cuero cabelludo con una cámara portátil con un zoom óptico de 200X. Aquí detectamos la alteración capilar a tratar y se la mostramos al cliente.
Diagnostico
2
Posteriormente se realiza una higienización profunda del cuero cabelludo, eliminando la capa residual con una triple acción: Loción para limpiar el cabello , champú para realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo y posterior loción.
Crioterapia
3
Por último, aplicamos un vial hidro-nutritivo y procedemos a realizar una sesión de crioterapia localizada. El poder estimulador del frio nos ayudará a activar la circulación de la zona y optimizar la absorción de los nutrientes.

Historias reales de nuestros clientes

Escucha las voces reales de quienes han experimentado un cambio significativo gracias a nuestros tratamientos. Nuestros clientes comparten sus experiencias personales, ofreciéndote una perspectiva real de lo que puedes esperar en Centros Bajo Cero.

Nuestro método

Tecnología adaptada
producto-complexbel

En Bajo Cero trabajamos con la ultima tecnología en crioterapia y bienestar.
Nuestros equipos de crioterapia emplean descargas de frio y calor controladas, empleando siempre temperaturas seguras y con unos sistemas de aplicación especifica, que se adapta a la regulación natural de cada persona. Están adaptados a cada tipo de tratamiento y a cada zona de aplicación, siendo una herramienta indispensable para nuestro profesionales.
La sofisticada tecnología usada en Bajo Cero, convierte a este novedoso tratamiento en el mejor aliado del bienestar y la recuperación física.

Producto
maquina-bajocerocapilar

En Bajo Cero tenemos un compromiso con los productos naturales. Trabajamos con una gama de productos propia, Medicabel, especializada en el cuidado capilar que emplea solo ingredientes vegetales, y con otras casas especializadas, pero con nuestra misma filosofía.

Crioterapia

higienizacion.jpg

Creemos en las propiedades del contraste frío-calor y sus efectos naturales en nuestro organismo. aplicamos la crioterapia de forma global o localizada en todos nuestro procesos, proporcionando efectos notables sobre todos los tejidos y permitiendo modelar y drenar cualquier parte del cuerpo.
La nuestra es una crioterapia natural, no invasiva, que trabaja siempre con temperatura controladas pero que nos permitan estimular su poder de vasodilatación y vasoconstricción, desinflamar y mejorar la absorción de los nutrientes que aportamos en los tratamientos.

La experiencia del usuario
foot portada

En Bajo Cero tratamos cada caso de forma única, con diagnóstico y seguimiento personalizados. Sesión a sesión, explicamos los avances y los cambios obtenidos.
Apoyamos a los clientes a entender cómo funciona su cuerpo, que es lo que está pasando y como el mismo también puede hacer cambios que le ayuden a mejorar.

Productos para complementar el tratamiento

Los productos complementarios juegan un papel importante en tu tratamiento capilar. Además de la crioterapia capilar, el uso de nuestros champús y acondicionadores naturales y libres de siliconas MEDICABEL puede contribuir significativamente al manejo efectivo de este problema del cabello.

Reserva tu diagnóstico y conócenos

Si acudes a tu centro Bajo Cero mas cercano te informaremos de todos nuestros tratamientos. Ademas el primer diagnóstico es totalmente gratuito.

Reserva tu diagnóstico capilar gratuito

Te llamamos

Reserva tu diagnóstico capilar gratuito

Suscríbete al newsletter