Rollaction es un innovador tratamiento cada vez más demandado entre nuestros clientes por sus buenos resultados. Hoy en Centros Bajo Cero queremos hablarte sobre él, para que conozcas más en profundidad cómo funciona esta técnica de masaje fisio-activo. ¡No te lo pierdas!
¿Qué es Rollaction?
Rollaction es un tratamiento anticelulítico y remodelador que se realiza mediante una tecnología de masaje de compresión controlada y regulada sobre todos los tejidos del cuerpo, reafirmando la piel en profundidad y dándole como resultado un aspecto firme y saludable.
El dispositivo con el que se aplica realiza unos movimientos inspirados en la técnica de las manos de los quiromasajistas, potenciándolos gracias a la rotación secuenciada de alta penetración, que trabaja a tres niveles:
- A nivel dérmico, activando la circulación y, con ella, la nutrición celular de los tejidos.
- A nivel muscular, aportando volumen.
- A nivel vascular, reforzando los vasos capilares y activando el drenaje linfático (imprescindible para acabar con la retención de líquidos).
Descubre los beneficios de Rollaction
Rollaction es un tratamiento muy completo capaz de:
- Mejorar la circulación activa.
- Reducir el volumen localizado.
- Eliminar la celulitis.
- Dar volumen a la musculatura.
- Remodelar la figura.
¡Y todo de manera 100% natural!
Rollaction, un tratamiento polivalente
Gracias a su triple acción, Rollaction puede ser aplicado con diversos objetivos, tanto estéticos como de bienestar. Así, este masaje fisio-activo cuenta con programas específicos para trabajar la celulitis, la actividad circulatoria, la tonificación, el masaje descontracturante o el masaje deportivo, por ejemplo.
Algunos resultados visibles de Rollaction
La efectividad y rapidez con la que actúa este tratamiento permite que sus usuarios comiencen a ver los resultados muy pronto:
- Reducción del contorno en muslos, cadera y cintura.
- Elevación de glúteos.
- Mejora del aspecto de la piel.
- Alivio de la sensación de pesadez en las piernas.
- Desaparición de la piel de naranja.
- Alivio de las contracturas o dolores musculares.
- Sensación de relajación.
¿Por qué deberías probar Rollaction?
Si no estás del todo convencido, te dejamos unos cuantos motivos por los que deberías experimentar Rollaction:
- Trabaja a alta velocidad con una intensidad constante en todo momento, no duele y la sensación que provoca es muy agradable. El profesional adecuará la presión con la que ejerce el masaje para que no haya ninguna molestia para el que lo recibe.
- Cuenta con unos excelentes resultados estéticos, científicamente probados y con aval médico. Además, 8 de cada 10 pacientes que lo prueban lo recomiendan.
- Se obtiene una remodelación corporal de una manera rápida, efectiva y, lo que es más importante, duradera en el tiempo.
- Se trata de un tratamiento 100% natural que se asemeja a un masaje, por lo que es tu propio organismo el encargado de activar los mecanismos del cuerpo para así obtener los resultados que buscas.
Ahora ya conoces más a fondo cómo funciona Rollaction. Si todavía tienes dudas, o quieres que valoremos tu caso concreto antes de decidirte a probarlo, ¡no dudes en venir a Centros Bajo Cero y te antenderemos encantados!