¡Hay muchas formas de disfrutar del verano! La mayoría de las personas aprovechan esta época para viajar y descubrir nuevos lugares, pero, ¿qué pasa con aquellas que no disponen de días para escapar o no les apetece irse muy lejos? ¿Cómo pueden conseguir pasar un verano de 10 cerca de casa? En Centros Bajo Cero te damos algunas opciones.
Menos es más: ¡toca descansar!
Estarás harto de escuchar esta frase, pero lo cierto es que el verano es para descansar y disfrutar del tiempo libre. No completes tu agenda todos los días y guarda algún hueco para remolonear un poco. Recuerda que no hace falta ser productivo todo el tiempo y que los ratos de no hacer nada son necesarios para recuperar la energía perdida.
Relax en casa
Relajarse en casa a veces puede ser complicado: los recados, tareas y quehaceres domésticos ocupan nuestra mente y convivir con más personas puede dificultarnos la tarea. Por eso te recomendamos que marques un día en la agenda como “tu día de spa”, un momento solo para ti, donde mimarte y desconectar. Puedes aprovechar para darte un relajante baño y cuidar tu cuerpo con nuestros cosméticos naturales de Evolugie y Arôms Natur, la combinación perfecta entre belleza y salud.
Paseos revitalizadores
Por mucho que te parezca un cliché, salir a tomar el aire es a veces la mejor solución para cualquier día pesado o rutinario. Busca un sitio rodeado de naturaleza y ponte a andar sin reloj ni prisas. Asegúrate de respirar bien y vivir el momento. ¡Puedes optar también por pasear en bici, una forma muy buena de recorrer más distancia y hacer algo de ejercicio!
Carga las pilas
Admitámoslo: el verano puede hacernos sentir muy cansados. El calor, los días interminables, el descuadre de las rutinas… pueden afectarnos negativamente. Para afrontar los días con fuerza y vitalidad puedes intentar hacer algo de ejercicio a primera hora de la mañana para activarte o probar algún tratamiento revitalizante como la crioterapia, que además de devolverte la energía te ayudará a refrescarte y descansar mejor por la noche.
Date un capricho
¿Quieres probar algo diferente? Ir a hacerte un masaje o un tratamiento también puede ser un gran plan. ¡Y es que nada anima más que cuidarse! En Centros Bajo Cero puedes encontrar desde los clásicos masajes o quiromasajes hasta maderoterapia, ideal para relajarse un rato.
Ya sabes: ¡nada ni nadie te pueden impedir pasar un verano ideal cerca de casa! Cuenta con Centros Bajo Cero para pasar un rato de relax y mimos.