Estrenamos año y con él también estrenamos propósitos. Después de un 2020 movidito, en Centros Bajo Cero creemos que es más necesario que nunca cuidarse y mimarse mucho y así sentirnos mejor tanto por dentro como por fuera. En nuestros centros podemos ayudarte a conseguirlo recomendándote algunos de los tratamientos y cosméticos más adecuados para que cumplas este propósito. ¡No te los pierdas!
Detoxícate y siéntete como nuevo
Puede que las pasadas Navidades hayamos tenido que reducir el número de personas a la mesa, pero si algo no ha faltado ha sido la comida. Si te has pasado un poco estas fiestas, nada mejor que empezar el año con un tratamiento detox para sentirte más ligero y perder grasa y líquidos de forma más efectiva.
Para lograrlo, lo mejor son nuestros tratamientos con crioterapia, ya que consiguen activar todo el organismo, estimulando los mecanismos de eliminación de toxinas. A esto podemos sumarle la acción de la nutricosmética depurativa, con productos específicos como Drenative Fresh o Activ Depure (ambos de Arôms Natur). Por último, no olvides beber mucho y llevar una dieta detox acorde para ver los resultados mucho más rápido.
Carga las pilas con crioterapia
La vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas puede hacerse cuesta arriba para muchos de nosotros. El cansancio, la apatía, el estrés… pueden hacer de nuevo acto de presencia, así que nada mejor que un tratamiento de crioterapia para relajarse, recuperar la vitalidad y recargar las pilas.
Tu momento de relax
Nada mejor para desconectar un rato que un buen masaje. En Centros Bajo Cero tienes muchas opciones para elegir, desde los clásicos masajes o quiromasajes hasta la maderoterapia, una técnica milenaria que también te ayuda a moldear la silueta, pasando por Rollaction, un masaje fisio-activo ideal para tratar contracturas o ayudar a reducir volumen.
Cumplir el propósito de mimarse más es más fácil de lo que imaginas. Ven a Centros Bajo Cero y descubre todo lo que podemos hacer por ti.