El verano está a la vuelta de la esquina y en Centros Bajo Cero queremos ayudarte a poner tu cuerpo a punto para recibirlo como se merece. Por eso hemos diseñado el Plan Verano, un programa intensivo de 4 semanas con diferentes tratamientos para que te mimes esta temporada. Te lo explicamos más a fondo a continuación.
Plan Verano, tratamientos y mucho más
Nuestro Plan Verano ha sido pensado para que consigas diferentes objetivos de belleza y bienestar en tan solo 4 semanas. Hemos enfocado cada semana a un tratamiento específico para actuar sobre una problemática concreta.
Semana 1: Desintoxicación Profunda
La primera semana está dedicada a la detoxificación, necesaria para limpiar tu cuerpo a fondo y dejarlo listo para los siguientes tratamientos. Te realizaremos 2 sesiones de crioterapia, un procedimiento que utiliza los contrastes térmicos de frío-calor para activar el organismo. De esta forma se estimula la circulación de la sangre y la oxigenación de los tejidos, además de potenciar los mecanismos de eliminación naturales. Con este tratamiento, será tu propio cuerpo el encargado de eliminar toxinas, reactivar el metabolismo, rehidratar las células y aumentar la energía.
Semana 2: Eliminación de la grasa localizada
La grasa localizada en zonas como piernas, glúteos, cadera… siempre es difícil de eliminar, por eso en la segunda semana disfrutarás de 1 sesión de criolipólisis. Este tratamiento utiliza la aplicación de frío de manera controlada para destruir grasa blanca en puntos localizados del cuerpo. Al someterlas a bajas temperaturas, las células grasas mueren por apoptosis para posteriormente ser desechadas de manera natural por el propio organismo. De esta forma se consigue quemar los depósitos grasos y reducir volumen, a la vez que se reafirma la figura y se tonifica el cuerpo.
Semana 3: Remodela tu figura
Durante la tercera semana, el Plan Verano se centra en el modelado del cuerpo, y lo hace mediante Rollaction. En 2 sesiones distintas, utilizaremos un dispositivo o roller con emisión de luz infrarroja para realizarte un masaje fisio-activo profundo. Estos movimientos trabajan sobre los tejidos del cuerpo, activando los procesos naturales para combatir la flacidez y remodelar la figura.
Semana 4: Reducción de volumen o celulitis
Por último, volveremos a recurrir a la crioterapia para seguir reduciendo volumen y combatiendo la celulitis. En otras 2 sesiones volveremos a aplicar contrastes térmicos sobre tu cuerpo. Los efectos vasoconstrictores y vasodilatadores provocados por la alternancia de frío y calor conseguirán activar los mecanismos naturales del organismo que ayudan a disminuir la celulitis y a bajar volumen.
Extras: alimentación y nutricosmética
Para aumentar la eficacia de los tratamientos, nuestro Plan Verano también incluye una planificación de dieta alcalina para que cuides tu alimentación. Además también tendrás el nutricosmético Drenativ de Arôms Natur, un complemento nutricional que te ayudará a reducir la grasa y a eliminar la retención de líquidos.
¿Te llama la atención nuestro nuevo Plan Verano? Pues estás de enhorabuena, porque si decides contratarlo durante este mes de junio te lo llevas… ¡con un 20% de descuento! No esperes más y visita Centros Bajo Cero para disfrutar de todos los beneficios durante la estación estival.