La crioterapia capilar es un tratamiento no invasivo que utiliza frío controlado para revitalizar el cuero cabelludo y fortalecer la fibra capilar desde la raíz. Aplicada a través de una tecnología específica, esta terapia combina temperaturas bajas con principios activos que penetran más profundamente gracias a la vasoconstricción inducida por el frío.
Durante el tratamiento, se realiza un diagnóstico del cuero cabelludo para detectar alteraciones como grasa, caspa, descamación o pérdida de densidad. A continuación, se aplica frío mediante un manípulo especial que estimula la microcirculación, reduce la inflamación, activa la regeneración celular y mejora la oxigenación del folículo piloso.
El resultado es un entorno más saludable para el crecimiento del cabello, acompañado de un aumento en el grosor, brillo y resistencia de la melena. Además, la crioterapia capilar favorece la absorción de productos específicos como ampollas, tónicos o nutricosmética, potenciando sus efectos.
Es una opción ideal para personas con caída capilar estacional, cuero cabelludo alterado, tratamientos químicos frecuentes o simplemente como mantenimiento para lucir un cabello más fuerte y sano.
Ya sea que estés luchando contra la caída del cabello, el exceso de grasa, o simplemente busques mantener la salud y belleza de tu cabello, la crioterapia capilar es tu aliada ideal. Descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu cabello en Centros Bajo Cero.
En el centro Bajo Cero de Pontevedra trabajamos con la última tecnología en crioterapia capilar;..
En córner Bajo Cero en el centro Raquel Quintana Estética , empleamos las técnicas más..
En Córner Bajo Cero Fuenlabrada, empleamos las técnicas más avanzadas y la aparatología más novedosa..
Resultados visibles en pocas sesiones: cabello fortalecido, con mayor brillo y libre de alteraciones. ¡Todo..
Resultados visibles en pocas sesiones: cabello fortalecido, con mayor brillo y libre de alteraciones. ¡Todo..
Resultados visibles en pocas sesiones, cabello fortalecido, con mayor brillo, libre de alteraciones… ¡Es todo..
En Bajo Cero Villagarcía empleamos las técnicas más avanzadas y la aparatología más novedosa con..
Los servicios de nuestro Centro Bajo Cero en Vigo combinan la aplicación de los mejores..
En el centro Bajo Cero de Santiago de Compostela trabajamos con la última tecnología en..
En el córner Bajo Cero de Lugo, te invitamos a descubrir el poder transformador de..
Antes de iniciar el proceso, necesitamos entender qué es lo que está sucediendo en tu cabeza. Para ello, realizamos un foto diagnóstico del cuero cabelludo, del estado de los folículos y del cabello.
Para este análisis empleamos una cámara portátil con un zoom óptico de 200X y que nos permite ver a tiempo real el estado de salud del cabello para valorar sus necesidades y realizar una programación personalizada de las sesiones.
Este análisis se realiza de forma periódica según avanzamos en el procesos, para ayudarnos a valorar la el progresos del tratamiento.
Una poco adecuada rutina capilar o un exceso de producción de grasa pueden producir la creación de una capa residual en el cuero cabelludo que produzca ciertos desequilibrios y que no nos permita analizar de forma adecuada la verdadera alteración.
En todas las sesiones, realizamos una limpieza e higienización en profundidad del cuero cabelludo, empleando productos naturales con un sistema de triple acción: Masaje con activo emoliente, lavado con champú con propiedades prebioticas y aplicación de loción estabilizadora e hidratante.
La repetición de esta higienización sesión a sesión, nos ayudará a equilibrar de nuevo nuestro cuero cabelludo, restaurar el Ph fisiológico, eliminar todo rastros de residuos, células muertas, cosméticos, bacterias, polución… permitiendo de nuevo la oxigenación imprescindible para metabolismo celular.
Procedemos después a aplicar la hidratación y nutrientes necesarios para la formación integral celular del cabello, volviéndolo más fuerte y denso.
Tras la higienización aplicamos un vial Complexbel, que contiene diferentes activos naturales derivados de plantas, la sal marina células madre vegetales, ayudan a hidratar y nutrir la fibra capilar y el cuero cabelludo para una regeneración capilar intensa.
Gracias a los procesos previos, aportamos estos compuestos sin necesidad de inyecciones ni procesos dolorosos.
Terminamos el proceso con una relajante sesión de crioterapia capilar. Aplicamos a través de un manípulo con cabezal de acero en contacto directo con el cuero cabelludo, una descarga controlada y bio-regulada de frio a 1ºC. La nuestra es un tipo de crioterapia segura y no invasiva.
Este proceso nos ayuda a estimular la irrigación sanguínea en de la zona, mejorando la absorción de todos los nutrientes aportados, la hidratación de los tejidos, la oxigenación y favoreciendo la detoxificación natural. La crioterapia capilar de Bajo Cero también reduce la inflamación, calma la irritación y nos ayuda a relajar el sistema nerviosos.
Este efecto estimulante, nos ayudará a reactivar y recuperar nuestra producción natural de cabello, con más fuerza y más volumen.
Todos los derechos reservados © 2024 Centros bajocero