¿Cómo cuidar tu pelo de los efectos del invierno?
La bajada generalizada de las temperaturas tiene diversas consecuencias para nuestro cabello: mayor sequedad en las puntas, menos brillo, irritación en el cuero cabelludo… Con el invierno a la vuelta de la esquina, seguro que estás pensando en los cuidados que tendrás que darle a tu cabello durante la estación del frío. ¡Pero para todo hay una solución! Nuestro expertos del centro Bajo Cero Alcorcón nos dan una seria de consejo para cuidar el cabello este invierno.
¿Quieres saber cómo cuidar tu cabello durante este invierno? ¡Te lo contamos en este post!
Utiliza productos naturales
Los champús tradicionales suelen estar formulados con sulfatos, que, a la larga, resecan el cuero cabelludo. Estos ingredientes tienen un poder de limpieza muy alto, por lo que usarlos muy a menudo solo conseguirá que el cabello genere más grasa, lo que hace que sea necesario lavar el cabello más veces a la semana. ¡Es como la pescadilla que se muerde la cola!
Por suerte, en el centro Bajo Cero de Alcorcón contamos con productos libres de sulfatos, como el champú Aminobel, que utiliza tensioactivos suaves para la limpieza del cabello.
Además, utilizar un acondicionador sin siliconas, como Belcare, conseguirá que, con el paso del tiempo, el cabello esté más nutrido e hidratado.
Evita la humedad
¡Ni se te ocurra salir de casa con el pelo mojado! Además de pillar algún que otro resfriado, lo más probable es que tarde mucho en secarse y que las raíces se queden aplastadas y sin volumen.
Y no pienses por nada del mundo que irte a dormir con el pelo húmedo es una buena idea. Después de lavarte el pelo, siempre debes secarlo con secador.
Por otra parte, evita frotar el cabello con la toalla y utiliza una camiseta de algodón o toalla de microfibra para escurrirlo.
Crioterapia capilar para fortalecer el cabello en Bajo Cero Alcorcón
¡Ya sabes que la crioterapia capilar es el tratamiento estrella de Bajo Cero Alcorcón!
Aunque la crioterapia utiliza el frío como elemento conductor, este se aplica de forma localizada y no es para nada agresivo como las bajas temperaturas que asoman por la calle.
Sometiéndote a esta terapia capilar no invasiva y siguiendo los consejos que te hemos dado, ¡tu cabello recuperará la vitalidad durante este invierno!
Visita nuestro centro Bajo Cero en Alcorcón y empieza a cuidar ya mismo de tu cabello. Estamos en C/ Aragón 2, 28921 – Alcorcón, Madrid. ¡Te esperamos!