¿Piel seca tras el verano? ¿Te han salido nuevas manchas o notas más flacidez? Tras las vacaciones es normal experimentar algún problemilla dermatológico y corporal… ¡No te preocupes! Te traemos en este post los puntos imprescindibles que deberías empezar a tratar ya.
Hidrata tu piel diariamente
Hasta la persona más cuidadosa experimenta tras el verano una clara deshidratación en su piel, haciendo que el rostro se vea menos terso y más apagado. ¡Esto es el primer problema que se debe atajar! Para ello, podemos añadir en nuestra rutina facial algún cosmético hidratante de acción intensiva, además de usar aceites naturales puros o combinados para tratar en profundidad la sequedad.
Los tratamientos faciales y corporales también pueden ser grandes aliados en este proceso de recuperación. En Centros Bajo Cero contamos con Crioterapia Facial, el tratamiento que te ayudará a oxigenar los tejidos de la piel y que esta se vea más saludable y luminosa.
Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera
Sí, lo sabemos, el verano es un peligro para nuestra alimentación ya que entre comidas, cenas y otros caprichos, nuestro cuerpo va acumulando más grasa y perdiendo firmeza. Para recuperar la figura, es necesario retomar buenos hábitos como practicar deporte o seguir una dieta saludable y energética. Para complementar esto y acelerar los resultados, puedes apoyarte en tratamientos reductores como la crioterapia y la criolipólisis, que atacan directamente a la grasa del cuerpo facilitando su eliminación, o la maderoterapia, que ayuda a movilizar los tejidos para reducir volumen de forma natural.
Y, por último, no nos olvidemos de la nutricosmética, ¡ideal para atrapar y eliminar esos excesos veraniegos que nos traen de cabeza! Los productos de Arôms Natur como Activ Depure, Drenative o Nopal son ese extra de ayuda que todos necesitamos de vez en cuando.
¿Tienes dudas de qué tratamiento o cosmético es mejor para ti? ¿No sabes cómo alcanzar tus objetivos? ¡Acércate a tu Centro Bajo Cero más cercano y nuestros expertos te aconsejarán!