¡Bienvenido/a a nuestro blog! En Centros Bajo Cero inauguramos este nuevo espacio donde te iremos informando sobre los mejores tratamientos, productos y formas de acercarnos a un estilo de vida basado en la salud y el bienestar. Hoy queremos empezar hablándote un poco más sobre nosotros, nuestra filosofía y todo lo que nos mueve. Si todavía no entiendes muy bien qué es Centros Bajo Cero y todo lo que podemos hacer por ti, ¡este es tu post!
Filosofía Bajo Cero : tu bienestar y salud son nuestra prioridad
En Centros Bajo Cero podrás encontrar lo último en tratamientos y cosmética orientados a tu salud y bienestar. Nuestra filosofía se basa en la salud inteligente, un concepto que nos ha llevado a contar con la tecnología más novedosa y la mejor aparatología para ofrecerte tratamientos capaces de contribuir positivamente a tu salud. Nuestro objetivo desde Centros Bajo Cero es que te sientas mejor, queremos ayudar a que lleves un estilo de vida más saludable, algo a lo que cualquier persona debería aspirar. Es por eso que, seas como seas (hombre o mujer, joven o mayor, deportista profesional o aficionado…), en Bajo Cero encontrarás el complemento perfecto para lograr un mayor bienestar en tu vida diaria.
Además de ofrecerte la aparatología y productos más innovadores, en Centros Bajo Cero también tenemos un importante compromiso con lo natural. Apostamos por lo último en tecnología, sí, pero con base en técnicas respetuosas y sin agresión, cuya eficacia ha sido ampliamente comprobada.
Descubriendo la crioterapia natural
La crioterapia natural es la tecnología estrella de nuestros centros, con la cual podrás realizarte gran variedad de tratamientos indicados para tratar todo tipo de problemáticas. La crioterapia se basa en la aplicación de contrastes térmicos, es decir, en la aplicación alternativa de frío y calor en una parte del cuerpo con la finalidad de activarlo. Lejos de ser novedosa, la aplicación de contrastes térmicos lleva usándose con fines terapéuticos más de 150 años, siendo una de las técnicas de hidroterapia más populares hasta la fecha. En Centros Bajo Cero podrás disfrutar de todos sus beneficios sin necesidad de exponerte al agua y desde la comodidad de una camilla: crioterapia corporal, facial o localizada para activar tu circulación, recuperarte de lesiones, eliminar arrugas y líneas de expresión, acabar con la grasa localizada, tonificar el cuerpo, mitigar dolores, aumentar tu energía y vitalidad… Puedes probarla a través de sesiones individuales, elegir nuestros bonos o suscribirte a alguno de nuestros planes bajocero para disfrutar de todas sus ventajas.
Mucho más que crioterapia
Aunque la crioterapia natural es uno de nuestros tratamientos principales, en Centros Bajo Cero te ofrecemos mucho más para garantizarte una experiencia de bienestar lo más completa posible. Es el caso de nuestras experiencias, envolturas para tu cuerpo con diversos efectos (relajante, purificante, reafirmante…) que son el complemento ideal a tus sesiones de crioterapia. En nuestros centros también podrás encontrar la mejor cosmética y nutricosmética, productos respetuosos con tu organismo y tu piel enfocados a la búsqueda de resultados naturales y duraderos.
Además de todo esto, también podrás disfrutar de otros tratamientos para seguir potenciando tu bienestar y salud: criolipólisis, maderoterapia, masajes, depilación láser… (Consulta su disponibilidad en tu Centro Bajo Cero más cercano).
Ahora ya conoces un poco mejor qué es Centros Bajo Cero y todo lo que podemos hacer por ti. ¿Te apetece probar alguno de nuestros tratamientos y experimentar el verdadero bienestar? Pues visítanos en cualquiera de nuestros centros. ¡Te esperamos!