¡Se acercan los meses más calurosos del año y hay estar preparado! ¿Cómo? Cuidándote por dentro y por fuera, tanto la belleza como el bienestar. Descubre las claves principales a continuación.
1. Hidrata tu piel
Tu piel será una de las partes más afectadas de tu cuerpo cuando llegue el calor. Para evitar sequedad, manchas y otros problemas cutáneos debes cuidar la hidratación desde ya utilizando cosméticos hidratantes (incide en zonas como manos, pies, codos, rostro y escote) y realizando tratamientos específicos que te aseguren una hidratación profunda y eficaz, como la crioterapia corporal (un tratamiento que consigue oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular los tejidos de tu cuerpo) o la crioterapia facial, más específica para el rostro.
2. Reduce y reafirma tu figura
Lo sabemos, con la llegada de los pantalones cortos y los vestidos, muchos empiezan a sufrir por mostrar más su cuerpo. En Centros Bajo Cero creemos que todo el mundo puede alcanzar sus metas de belleza y bienestar, dejando de lado los tediosos complejos: ¡Tan solo se necesita la actitud y el tratamiento adecuado! La criolipólisis es el tratamiento ideal para aquellas personas que buscan eliminar la grasa localizada rápidamente.
3. Cuida tu pelo
El pelo también sufre cuando se expone al sol, volviéndose más reseco, quebradizo y perdiendo su brillo. ¿Cómo evitar esto? Puedes incluir el uso de mascarillas hidratantes y sérums en tu rutina semanal para re reforzar el cabello y que no sufra tantos daños durante el verano.
Sin duda, cada época pide unos cuidados y pasos determinados. Ahora que sabes cómo prepararte para el verano, solo te queda ponerte manos a la obra. ¿Preparado? Cuenta con Centros Bajo Cero para alcanzar los objetivos que quieras.