Irene: Pérdida de densidad y de volumen generalizado
¿Por qué nos visitó?
Irene llega a nuestro centro de Santiago de Compostela en noviembre de 2022, tras vernos en redes sociales, con una pérdida de densidad generalizada. Nos comenta que siempre lleva el pelo recogido en una coleta, porque no se ve bien con él suelto.
Ha probado con varios productos y no ha obtenido resultados.
Su evolución:
Tras realizar el diagnóstico, comenzamos con las primeras sesiones de crioterapia capilar, aunque por su experiencia anterior era muy escéptica, tras 4 sesiones, puede ver por sí misma los primeros resultados, lo que hace que tenga un poquito más de seguridad y confianza en el tratamiento.
Ya en abril de 2023, la recuperación capilar de Irene es más que visible. Nos comentó que incluso la gente que la rodea le comentaba, o le preguntaba, por esa recuperación, además de «No soy capaz de peinarme, porque tengo mucho pelo pequeño que no me da para la coleta», es decir ¡pelo nuevo!
Aunque ella misma se ve que va recuperando, hasta ver el antes/ahora no creía que fuera tanto. Algo que ocurre muy a menudo, pues la recuperación es tan natural que en el día a día no es para nada llamativo.
Seguimos trabajando, nosotros con cada sesión de crioterapia capilar en el centro y ella con los productos de Medicabel en casa.