Sergio: alteraciones capilares tras varios implantes
¿Por qué nos visitó?
Sergio llegó a Bajo Cero después de un largo recorrido buscando mejorar el estado de su cabello. Había pasado por varios implantes capilares y diferentes procesos que no habían cumplido sus expectativas, lo que le había generado cierta frustración y muchas dudas sobre qué camino seguir.
Además, convivía con molestias e inflamación articular, por lo que buscaba un enfoque más global, centrado en el bienestar y en volver a escuchar las necesidades de su cuerpo y su cabello.





