¡Se acercan los meses más calurosos del año y hay estar preparado! ¿Cómo? Cuidándote por dentro y por fuera. Descubre las claves principales a continuación.
1. Hidrata tu piel
Tu piel será una de las partes más afectadas de tu cuerpo cuando llegue el calor. Para evitar sequedad, manchas y otros problemas cutáneos debes cuidar la hidratación desde ya utilizando cosméticos hidratantes (incide en zonas como manos, pies, codos, rostro y escote) y realizando tratamientos específicos que te aseguren una hidratación profunda y eficaz, como la crioterapia corporal (un tratamiento que consigue oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular los tejidos de tu cuerpo, devolviéndole una apariencia saludable de forma natural) o la crioterapia facial, más específica para el rostro.
2. Reduce y reafirma tu figura
Lo sabemos, con la llegada de los pantalones cortos y los vestidos, muchos empiezan a sufrir por mostrar más su cuerpo. En Centros Bajo Cero creemos que todo el mundo puede alcanzar sus metas de belleza y bienestar, dejando de lado los tediosos complejos: ¡Tan solo se necesita la actitud y el tratamiento adecuado! La criolipólisis es el tratamiento ideal para aquellas personas que buscan eliminar la grasa localizada rápidamente. También puedes apostar por Rollaction, perfecto para reducir la celulitis y reafirmar y tonificar la figura.
3. Protégete del sol
Durante la primavera los días se van haciendo más largos y las horas de exposición al sol aumentan, ¡así que toca protegerse y cuidarse frente los rayos UVB/UVA! Y no solo cuando te tumbas a tomar el sol, sino en tu día a día, desde el momento en el que sales de casa. En Centros Bajo Cero contamos con protectores solares y autobronceadores de Arôms Natur, caracterizados por su textura ligera y composición natural.
4. Cuida tu pelo
El pelo también sufre cuando se expone al sol, volviéndose más reseco, quebradizo y perdiendo su brillo. ¿Cómo evitar esto? Puedes incluir el uso de mascarillas hidratantes y sérums en tu rutina semanal para re reforzar el cabello y que no sufra tantos daños durante el verano.
Sin duda, cada época pide unos cuidados y pasos determinados. Ahora que sabes cómo prepararte para el verano, solo te queda ponerte manos a la obra. ¿Preparado? Cuenta con Centros Bajo Cero para alcanzar los objetivos que quieras.